Nuestros Servicios
Comunicaciones
Se mantendrá una fluida comunicación con el Comité de Administración de modo de actuar mancomunadamente.
Se habilitará una página web en www.condominios.cl exclusiva para la comunidad en la que se publicarán periódicamente los gastos comunes, informaciones relevantes y documentos importantes como: reglamento de copropiedad, actas de asamblea, plan de emergencia ante siniestros (P.E.S.), libro de reclamos, foro permanente, diario mural, etc.
- Durante el primer mes de gestión como Administradores, realizamos como mínimo 4 o 5 visitas semanales al edificio con el objeto de conocer en forma más detallada sus instalaciones y su funcionamiento, supervisar en forma directa al personal y controlar las labores de mantención y aseo de los espacios comunes. Asimismo, emite las acciones correctivas para subsanar las observaciones encontradas.
- Además, periódicamente se realizan visitas nocturnas para controlar al personal de nocheros y verificar el estado de situación de la seguridad del edificio.
- Mantener un contacto permanente con los copropietarios y/o arrendatarios, con el objeto de subsanarles cualquier inquietud o consulta. Aquellas inquietudes o problemas trascendentes son informados oportunamente al Comité de Administración, a través de su Presidente.
- Ante cualquier emergencia, la Administración se encuentra disponible las 24 horas del día, incluyendo Sábados, Domingos y festivos.