Fondo


Nuestros Servicios

Personal

Al inicio de nuestra administración, se analiza situación contractual y normativa de cada empleado y se evalúa su rendimiento. De ser necesario tenemos los nexos para externalizar en el corto plazo, con empresas de subcontratación, el total o parte de este requerimiento si su comunidad así lo requiere. Especial preocupación existe por el cumplimiento de las normativas laborales y por la capacitación de todo el personal.

  1. Mantener un contacto permanente con el Mayordomo o Conserje y personal de Auxiliares.
  2. Elaborar un horario de trabajo mensual que satisfaga los intereses de la Comunidad, beneficie al personal y esté acorde con las disposiciones legales vigentes.
  3. Preparar un Plan de Actividades del Personal con misiones diarias, semanales, quincenales y mensuales, con el objeto de mantener el edificio en óptimas condiciones de sanidad, seguridad y tranquilidad para los copropietarios y/o arrendatarios.
  4. Periódicamente instruir al personal en materias relacionadas con el cumplimiento de sus obligaciones, presentación personal y debido comportamiento y respeto que deben tener en su reaccionar con los residentes y visitas.
  5. Preocupación en fomentar en el personal los conceptos de unidad, compañerismo, honradez, respeto, obediencia y gran espíritu de colaboración y cooperación en el cumplimiento de sus actividades diarias.
  6. Permanente instrucción al personal de nocheros en los temas de control y seguridad de la instalación; así como también sobre la oportuna reacción que deben adoptar ante casos de emergencia.
  7. Mantener vigente el Reglamento Interno con las misiones y obligaciones del Mayordomo o Conserje, Auxiliares y Nocheros. Tales disposiciones son la base fundamental para exigir el cumplimiento de los deberes del personal.
  8. Visitar y controlar el funcionamiento laboral y de seguridad de la Comunidad en horario tanto diurno como nocturno.