Nuestros Servicios
Visitas
Todas las necesarias para la optimización del servicio, especialmente en el primer período. Es imposible determinar el número exacto de horas semanales dado que se desconocen las necesidades específicas de su comunidad. Frente a una emergencia estamos disponibles las 24 horas del día.
- Durante el primer mes de gestión como Administradores, realizamos como mínimo 4 o 5 visitas semanales al edificio con el objeto de conocer en forma más detallada sus instalaciones y su funcionamiento, supervisar en forma directa al personal y controlar las labores de mantención y aseo de los espacios comunes. Asimismo, emite las acciones correctivas para subsanar las observaciones encontradas.
- Además, periódicamente se realizan visitas nocturnas para controlar al personal de nocheros y verificar el estado de situación de la seguridad del edificio.
- Mantenemos un contacto permanente con los copropietarios y/o arrendatarios, con el objeto de subsanarles cualquier inquietud o consulta. Aquellas inquietudes o problemas trascendentes son informados oportunamente al Comité de Administración, a través de su Presidente.
- Ante cualquier emergencia, la Administración se encuentra disponible las 24 horas del día, incluyendo Sábados, Domingos y festivos.